dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894
La Clínica es fundada por Gonzalo de la Torriente y Ana de la Huz Serrano quien inculca los valores éticos y morales, también ella es la que fundamenta la clínica a través de la humanidad, el compromiso, el cuidado, la confianza, la dedicación y la responsabilidad. Por y con su esencia creamos Dentalvigo -Gracias Ana-

Después de muchos años de experiencia en el mundo dental, observamos que la visita al dentista no era percibida como algo positivo y que el paciente en lugar de ser el pilar fundamental, estaba en un segundo plano. El objetivo principal de Dentalvigo es tratar a los pacientes de forma muy personal, escucharles y ofrecerles un servicio óptimo con los mejores materiales y profesionales a su disposición. Hacer sentir al paciente “como en casa” es la razón de ser de DentalVigo.

Para ello actuamos en tres ámbitos: Prevenir la enfermedad, conservar la salud y actuar eficazmente en todos y cada uno de los tratamientos odontológicos que realizamos.

Siempre hemos pensado en poder acercar la odontología integral, de la mayor calidad con precios muy razonables para todo el mundo contando con los mejores doctores, protésicos e higienistas dentales.

El equipo de Dentalvigo y las buenas relaciones entre nosotros se reflejan día a día en la clínica y en el trato diario con nuestros pacientes.

Trabajamos con las últimas tecnologías y materiales para poder desarrollar nuestro trabajo en inmejorables condiciones.

Misión


Dentalvigo tiene en sus manos la salud de sus pacientes.

Somos el especialista en salud bucodental  que puede y debe cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida

“Desde su infancia hasta la madurez”

Valores


Cuidado: es lo que hacemos, cuidar de la salud y del bienestar de las personas durante el tiempo que están con nosotros. Por eso, el cuidado es el primero de nuestros principios éticos.

Humanidad: nos movemos en un mundo de valores humanos y emociones individuales. En ese escenario, nos esforzamos por respetar la individualidad, proteger la privacidad y defender la dignidad de las personas, y lo hacemos siendo accesibles y mostrando una actitud cálida y amable.

Confianza: trabajamos sin descanso para transmitir confianza, proyectar credibilidad y seguir siendo la clínica más valorada del sector. Y lo conseguimos gracias a nuestros valores, la elevada cualificación de nuestros profesionales y la búsqueda constante de la calidad en todos nuestros servicios y tratamientos odontológicos.

Compromiso: nuestro compromiso es conocer a nuestros pacientes, escuchar sus demandas y poner a su disposición los productos y tratamientos odontológicos adecuados para responder a sus necesidades medicas.

Dedicación: nos esforzamos apasionadamente por ofrecer el mejor servicio posible y superar las expectativas

Responsabilidad: cada uno de nosotros tiene, dentro de sus posibilidades, la capacidad y la voluntad de contribuir al bienestar y la salud de nuestros pacientes. Por ello, todos somos responsables de nuestras acciones. Ese sentido de la responsabilidad nos permite diferenciarnos y dejar huella en nuestros pacientes.
Donde estamos Política de privacidad