dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

TRATAMIENTOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

En la Clínica Dentalvigo, contamos con profesionales con formación específica para realizar tratamientos estéticos extraorales mejorando tu sonrisa mediante técnicas de estética facial.

No solo cuidamos tu salud bucal, sino que te ayudamos en la rehabilitación oral completa con nuestros tratamientos de ácido hialurónico en los tejidos periorales, devolviendo la armonía al rostro en su tercio inferior.

El ácido hialurónico es un material biodegradable que se encuentra presente en el organismo de manera natural pero que, con el paso del tiempo, va desapareciendo. Mediante los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue una piel con mejor aspecto, calidad y firmeza. Es importante resaltar que el ácido hialurónico es un material reabsorbible, por lo que el resultado de cualquier tratamiento es temporal y para conseguir un efecto duradero es necesaria su repetición. 

En la Clínica Dentalvigo, realizamos estos tratamientos con anestesia local intraoral, como la que se administra cuando se realiza un empaste, consiguiendo de esta forma que cualquier tratamiento sea indoloro.
Perfilado y Relleno de labios
Una bonita sonrisa se puede ver realzada con unos labios bien perfilados o con mayor volumen.
Eliminar el Código de Barras
Ponte en manos de nuestros profesionales para eliminar el “Código de barras” que tanto envejece la expresión del rostro.
Suavizar el Surco Nasogeniano
Las arrugas que van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de la boca se hacen visibles con la edad avejentándolo. La aplicación de ácido hialurónico sobre el surco nasogeniano, rejuvenece el rostro y así puedes decir adiós a esa pesadilla.
LÍNEAS DE MARIONETA
Con el objetivo de disimular las líneas de marioneta, la aplicación de ácido hialurónico se convierte en una de las mejores soluciones, hidratando y dando volumen a esta zona.
Donde estamos Política de privacidad