dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

ClÍNICA DENTALVIGO. NUESTRA HISTORIA

DentalVigo, nacida en Vigo


La clínica DentalVigo se funda en Vigo el año 2007 por Gonzalo de la Torriente y Ana de la Huz Serrano quien inculca valores tan importantes como la humanidad, el compromiso, el cuidado, la confianza, la dedicación y la responsabilidad (gracias Ana), es por esto fundamentalmente, que no somos franquicia ni lo seremos.


El objetivo principal de nuestra clínica dental es tratar a los pacientes de forma muy personal, escucharles y ofrecerles un servicio óptimo con los mejores materiales y profesionales a su disposición. Hacer sentir al paciente “como en casa” es la razón de ser de DentalVigo.


Como clínica especializada siempre hemos querido acercar la odontología integral de la mayor calidad y con precios muy razonables a todo el mundo, contando con un equipo formado por los mejores doctores, protésicos e higienistas dentales.


Trabajamos con las últimas tecnologías y materiales para poder desarrollar nuestro trabajo en inmejorables condiciones.

Misión


DentalVigo tiene en sus manos la salud de sus pacientes.

Es una clínica especialista en salud bucodental  que puede y debe cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida.

“Desde su infancia hasta la madurez”

Valores de la clínica DentalVigo


Cuidado: como clínica dental es lo que hacemos, cuidar de la salud y del bienestar de las personas durante el tiempo que están con nosotros. Por eso, durante nuestros tratamientos, el cuidado es el primero de los principios éticos de DentalVigo.

Humanidad: nos movemos en un mundo de valores humanos y emociones individuales. En
ese escenario, nos esforzamos por respetar la individualidad, proteger la privacidad y defender la dignidad de las personas, y lo hacemos siendo accesibles y mostrando una actitud cálida y amable.

Confianza: trabajamos sin descanso para transmitir confianza, proyectar credibilidad y seguir siendo una clínica dental en Vigo valorada en el sector. DentalVigo lo consigue gracias a sus valores, la elevada cualificación de sus profesionales y la búsqueda constante de la calidad en todos sus servicios y tratamientos odontológicos.

Compromiso: nuestro compromiso como clínica dental en Vigo es conocer a nuestros pacientes, escuchar sus demandas y poner a su disposición los productos y tratamientos odontológicos adecuados para responder a sus necesidades medicas.

Dedicación: En DentalVigo nos esforzamos apasionadamente por ofrecer el mejor servicio posible y superar las expectativas.

Responsabilidad: cada uno de nosotros tiene, dentro de sus posibilidades, la capacidad y la voluntad de contribuir al bienestar y la salud de nuestros pacientes.
Por ello, todos los que trabajamos en esta clínica dental somos responsables de nuestras acciones. Ese sentido de la responsabilidad nos permite diferenciarnos y dejar huella en nuestros pacientes.

Puedes visitarnos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, llamarnos al 986 133 894 o bien enviar un e-mail y concertar tu primera visita gratuita.
Donde estamos Política de privacidad