dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

CLÍNICA DENTISTA EN VIGO

La clínica dental se establece en Galicia (Vigo) en 2007 con un equipo altamente cualificado y con la premisa fundamental de ofrecer un nuevo concepto de atención y cuidado en la salud dental.

Es una clínica especializada en implantes dentales, endodoncia, periodoncia, que trabaja únicamente con marcas líderes en el sector como Straumann. Nuestros profesionales dominan todas las especialidades de la odontología, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, cirugía oral y prótesis dental, combinándolas en tratamientos integrales específicos para cada paciente. La clínica dental dispone también de especialistas en estética de la sonrisa que conseguirán alcanzar los requerimientos estéticos más exigentes.

La clínica cuenta con 2 gabinetes totalmente equipados que nos permite ofrecer en nuestra clínica dental los tratamientos bucodentales más avanzados.
Es muy importante que nuestros pacientes reciban la mejor atención oral posible en un ambiente de tranquilidad, confianza y comodidad. Por esta razón, nuestros pacientes disponen de todas las comodidades así como de servicios adaptados a personas con discapacidad y 1 hora de parking gratuito en la calle Venezuela para hacer más fácil la visita a tu dentista en Vigo.

1ª visita gratuita


Puedes visitarnos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, llamarnos al 986 133 894 o enviar un e-mail y concertar tu primera visita gratuita donde estudiaremos tu caso y asesoraremos.


Nuestros tratamientos se pueden financiar a 12 meses sin intereses y hasta 4 años ¡no dudes en consultarnos!.
Donde estamos Política de privacidad