dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

SUAVIZAR EL SURCO NASOGENIANO

El surco nasogeniano o “arruga de la risa” se va formando con el paso del tiempo y se hace visible a través de una arruga profunda que va desde las aletas de la nariz hasta la comisura de la boca. Es una arruga que aparece por diversos motivos como la gesticulación, componente genético, forma de la cara y mandíbula, acción de la gravedad, etc.

Al tratarse de una zona en continuo movimiento, la eliminación total del surco nasogeniano es difícil, pero con el relleno de ácido hialurónico se consigue suavizar consiguiendo una gran mejoría para el paciente. Además, su total desaparición, dotaría a la sonrisa de un aspecto totalmente artificial.

El tratamiento requiere de una crema anestésica previa para atenuar la sensación de la inyección. A continuación, rellenamos el surco nasogeniano infiltrando ácido hialurónico en puntos estratégicos para tensar y elevar el surco y conseguir un efecto menos marcado. La sesión tiene una duración de 15-30 minutos y puede aparecer algún pequeño hematoma al terminar. Se puede hacer vida normal inmediatamente después de finalizar la sesión.

Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad