dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

PROGRAMA DE ESTÉTICA DENTAL Y BLANQUEAMIENTO

Como nos sentimos con el aspecto de nuestra sonrisa es muy importante para sentirnos mejor tanto física como interiormente. Es por ello que trabajamos con los mejores  avances tanto en materiales como en tecnología, para llevar a cabo el mejor trabajo posible para la satisfacción de nuestros pacient@s.

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO - ESTÉTICA DENTAL

Consigue una sonrisa radiante con nuestro Blanqueamiento dental combinado. Tan fácil como venir a la clínica en el horario que mejor te convenga y seguir el tratamiento en tu casa adecuándolo a tus horarios.

¿Cómo lo hacemos?

1ª cita
  • Realizamos un estudio personalizado de tu caso, se hace toma de color y fotografias.
  • Tomamos impresiones de tu dentadura para confeccionar las férulas superior e inferior de estructura flexible.
  • Aplicamos el Peróxido de Hidrógeno sobre los dientes y se deja actuar 30 min.
2ª cita
  • Entregamos al paciente las férulas y un kit de blanqueamiento dental, compuesto de jeringas de gel blanqueador (Peróxido de Carbamida o Peróxido de Hidrógeno según se considere) que sirven para intensificar y mantener los resultados obtenidos en clínica. Te informamos y detallamos el proceso o tratamiento ambulatorio.
  • Continuamos el tratamiento en casa con las instrucciones que recomendamos para finalizar el blanqueamiento dental.

CARILLAS ESTÉTICAS

Las carillas son unas finísimas láminas que se superponen al diente sobre el esmalte y cuyo objetivo es el de mejorar la estética dental. Es una forma fantástica para corregir defectos dentales de color y forma sin dañar la estructura del diente.


En la clínica DentalVigo trabajamos con diferentes tipos de carillas estéticas por lo que dependiendo del caso, nuestros profesionales te aconsejarán sobre la más adecuada para lograr la mejor estética dental:


  • Carillas de porcelana
  • Carillas de composite
  • Carillas de zirconio

Carillas de porcelana

Estas carillas están compuestas por láminas finas de porcelana,hechas y personalizadas a medida en el laboratorio, a partir del modelo tomado en la clínica. Dado que se realizan de forma personalizada, se llega a conseguir en la carilla de porcelana un color muy parecido al del resto de los dientes y una estética dental muy natural. Son más resistentes a las manchas de café, té o tabaco que el propio esmalte dental, tienen una alta duración (entre 10/15 años) y no pierden el color ni el brillo.


Carillas de composite

Las carillas estéticas de composite se realizan con láminas finas de un material derivado de la resina lo que las hace resistentes y conseguir colores muy armónicos, así como una buena estética dental final. Su utilización se centra más en aquellos casos en que hay que corregir defectos estéticos leves ya que son menos resistentes que las carillas de porcelana (unos 5 años), pierden el color y el brillo con el tiempo y es más fácil que puedan fracturarse.


Carillas de zirconio

Las carillas de zirconio al igual que el resto de carillas estéticas, nos permite cambiar el tamaño, color y forma de los dientes sin necesidad de modificar su estructura. En este caso, no es
necesario limar el diente,  ya que la carilla de zirconio se adhiere a la cara frontal del diente con un cemento de resina. Las carillas de óxido de zirconio son láminas muy finas con aspecto translúcido que las hace indistinguibles de los dientes naturales. Su durabilidad, debido a su material es muy alta.


INCRUSTACIONES DENTALES

Las incrustaciones dentales o estéticas, se utilizan en aquellos casos en los que hay que restaurar un diente. Se utilizan mayormente en la parte posterior de la boca (generalmente en

los molares) y se cementan al diente sustituyendo la estructura perdida por caries, fractura o desgaste.


Este tratamiento se puede realizar siempre y cuando la estructura que quede sana no obligue a poner una corona. No es posible realizar este tratamiento en aquellos casos en los que la

pieza dental en la que queremos trabajar, haya sufrido grandes restauraciones previamente, tengan una forma anómala o trabajen como retenedores de una prótesis fija de varios dientes.



No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre alguno de nuestros tratamientos de estética dental, la primera visita es gratuita.



Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad