dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

IMPLANTES CERÁMICOS, QUÉ SON Y CUÁNDO UTILIZARLOS

IMPLANTE DENTAL CERÁMICO


En la clínica dental DentalVigo trabajamos únicamente con los mejores, por eso, utilizamos el implante cerámico Straumann® PURE Ceramic que permite el tratamiento más estético, natural, no metálico y resistente.


Este implante dental está fabricado con cerámica de dióxido de zirconio (100% libre de metal)  de alta resistencia y que ha sido diseñado para conseguir el máximo rendimiento funcional y estético. Los implantes cerámicos de zirconio tienen las mismas propiedades mecánicas y de integración ósea que los de metal, pero con la diferencia que tienen un grado de compatibilidad

mayor con los tejidos blandos de la boca. Esta característica les convierte en los implantes dentales perfectos para las personas con problemas de sensibilidad hacia los metales.


Con este implante dental se consiguen restauraciones estéticas de gran calidad debido al color marfil del material cerámico natural. Su fijación al tejido blando es muy favorable consiguiéndose una circulación sanguínea similar a la que se produce alrededor del diente natural.


Puesto que el implante dental tiene un color marfil natural, que es el que más se parece al color de las raíces de los dientes naturales, no destaca ni siquiera en caso de encías finas o desplazadas. Los pacientes disfrutarán de un resultado natural y estéticamente agradable.


No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre este tratamiento de implante dental cerámicos, la primera visita es gratuita.


Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad