dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

IMPLANTES DENTALES - SOLUCIONES Y TRATAMIENTO

En la clínica DentalVigo disponemos de un tipo de implante para cada necesidad. Nuestro equipo de profesionales siempre te asesorará sobre la mejor solución para cada situación:


- Implante Roxolid Titanio y Zirconio (click para saber más)
- Implante Cerámico (click para saber más)

Los dientes nos proporcionan calidad de vida y son una parte importante de nuestra personalidad. También nos brindan confianza en nosotros mismos.

Pero no siempre es posible disfrutar de unos dientes sanos.

La vida también deja huellas en nuestros dientes. La pérdida de algún diente es algo muy frecuente, ya sea por enfermedades del diente o la encía, por ejemplo, o por accidentes en el deporte o la vida diaria. La ausencia de dientes no sólo tiene consecuencias estéticas, sino también funcionales, y nos limita en muchos aspectos.

Prolongada experiencia y resultados de éxito.

Desde hace más de cuarenta años los implantes dentales ofrecen la posibilidad de sustituir los dientes de forma plena y duradera. Los implantes dentales:

  •     sustituyen uno o varios dientes perdidos
  •     fijan las prótesis en la boca de forma segura
  •     han sido investigados y probados científicamente (con tasas de éxito superiores al 96%)
  •     se emplean con éxito en odontología desde hace décadas (secalcula que en España se colocan, según el Millenium Report, unos 800.000 implantes por año)
Los implantes dentales pueden ser la forma de recuperar calidad de vida, seguridad en sí mismo y vitalidad.

¿Que ventajas ofrecen los implantes dentales?

Los dientes artificiales sobre implantes:Son los que más se aproximan a los naturales desde el punto de vista estético y funcional. Se integran armoniosamente en la arcada dentaria.




¿Para quiénes resultan adecuados los implantes dentales?

Para casi todos los grupos de edad
Los implantes dentarios pueden emplearse en cuanto haya finalizado el crecimiento del hueso maxilar o la mandíbula. Salvo por esta limitación los implantes pueden constituir la solución óptima en todos los grupos de edad.

Premisas para el éxito del tratamiento
Las premisas básicas para el éxito de los implantes son un buen estado general de salud, una buena higiene oral y la existencia de hueso suficiente. Si el volumen de hueso no es suficiente es posible realizar un aumento óseo previo a la colocación del implante.

La solución adecuada para cada reto

Ausencia de un único diente
Ausencia de un diente y su raíz. Un implante dental y una corona de porcelana son la posibilidad más estética para cerrar la brecha. No resulta necesario tallar los dientes sanos adyacentes.

Ausencia de varios dientes
Ausencia de dos o más dientes. Un puente fijo anclado sobre implantes logra una estabilidad óptima y un resultado estético y funcionalmente 
convincente. No resulta necesario tallar los dientes sanos adyacentes.

Maxilar o mandíbula totalmente desdentada
AAusencia de todos los dientes. Seis implantes distribuídos por el reborde alveolar sobre el que se colocan puentes fijos o sobredentadura fija. Tan cómodo como una dentadura natural.




Secuencias de tratamiento

Diagnóstico y planificación
Después de un diagnóstico y planificación detallados, los implantes se colocan en el hueso de forma ambulatoria y con anestesia local (o general si el paciente lo desea).

Aumento óseo
Si el volumen y calidad de hueso disponibles no es suficiente, puede realizarse un aumento óseo.

Cicatrización
Durante el posterior periodo de cicatrización, el implante se integra en el hueso y forma de este modo una base segura para los dientes artificiales.

Restauración definitiva
Durante este periodo.

No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre el tratatmiento de implante dental que necesitas, la primera visita es gratuita.


Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad