dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

LIMPIEZA DENTAL - ELIMINA LAS MANCHAS DE TUS DIENTES

Es la solución para las manchas dentales de tabaco, vino, café, té, medicamentos, etc... La placa bacteriana calificada como sarro o cálculo, las tinciones por tabaco y/o bacterias y en general toda la coloración dentaria puede ser eliminada con una higiene dental o profilaxis realizada en la clínica dental.


La limpieza dental profesional es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.

Una limpieza dental profesional tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos y consta de cuatro fases a efectuar en una misma cita:
  • Eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos.
  • Eliminación de manchas dentales, y pulido especializado.
  • Eliminación profunda de las bacterias y de las manchas de tabaco, café, etc. con nuestra pistola de carbonato de calcio a presión.
  • Fluorización superior e inferior.

Con este tratamiento nos aseguramos de dejar dientes y encías en condiciones óptimas de salud para su bienestar y completa tranquilidad. Se recomienda someterse a una limpieza dental realizada por un  profesional una o dos veces al año para prevenir enfermedades.



No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre este tratamiento de limpieza dental, la primera visita es gratuita.

Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad