dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

PERIODONCIA, INFORMACIÓN Y SECUENCIA DE TRATAMIENTO

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. También se dedica a la planificación, colaboración y mantenimiento de los implantes dentales.


Las enfermedades más frecuentes de las encías se aprecian normalmente con la inflamación gingival, enrojecimiento, sangrado al cepillar, retracción de las encías, ... por eso es muy importante que visite a su periodoncista si ha detectado alguno de estos signos en sus encías.


Gracias a la periodoncia podemos ayudarle a mantener una boca saludable sin inflamación gingival, ni sangrado al cepillar, ni mal aliento de boca y evitar la pérdida de dientes por enfermedad.


DentalVigo le aconseja para prevenir una enfermedad periodontal y por tanto la necesidad de someterse a técnicas de periodoncia, mantener siempre una correcta higiene bucal a través de la utilización de un cepillo, hilo dental o cepillos interdentales, así como de un dentífrico adecuado, colutorio y otros productos antisépticos que ayuden a controlar la proliferación de bacterias en la boca.



No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre el tratamiento de periodoncia, la primera visita es gratuita.


Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad