dirección: C/ Bolivia 10, 36203 Vigo
teléfono: 986 133 894

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES - INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTO

Las prótesis sobre implantes es uno de los tratamientos que pueden ayudar al paciente con ausencias dentales a conseguir de nuevo una bonita sonrisa. El equipo profesional de DentalVigo, como clínica especialista en implantes dentales, te asesorará siempre sobre la mejor solución para devolverte la sonrisa.


Las prótesis sobre implantes, son aquellas que se apoyan sobre implantes dentales y sustituyen los dientes naturales de una o las dos arcadas de un paciente. Estas prótesis sobre implantes pueden ser fijas, híbridas o removibles y tienen muchas ventajas para el paciente, como que no dañan el diente sano, no se produce una pérdida ósea, es de fácil mantenimiento, se produce una recuperación total de la masticación y se trata de un tratamiento de larga duración, por lo que los costes se amortizan.


PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES

Esta prótesis dental se fija atornillada o cementada a los implantes osteointegrados y es una opción muy similar a los dientes naturales perdidos ya que no se mueven y tampoco pueden ser retirada por el paciente.


Las prótesis fijas sobre implantes se realizan en metal-cerámica y los dientes pueden fabricarse de porcelana o de resina. El equipo de profesionales de DentalVigo te aconsejará sobre la mejor opción para tu caso, ya que ambas opciones son buenas pero en determinadas situaciones, una opción es más recomendable que la otra.


PRÓTESIS HÍBRIDA SOBRE IMPLANTES

La prótesis híbrida sobre implantes es una prótesis con una estructura metálica recubierta de resina acrílica rosa atornillada a los implantes y, sobre ella, unos dientes acrílicos imbuidos. Esta prótesis híbrida se recomienda para pacientes con una reabsorción ósea importante
consecuencia de ausencias dentales antiguas.


PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTES

Las prótesis removibles sobre implantes son la evolución de las prótesis completas o dentaduras postizas de siempre, que se colocan sobre implantes dentales. Tienen una mayor retención y estabilidad que las dentaduras postizas, así como mayor comodidad, ya que son más pequeñas y sin paladar.


Están indicadas para aquellos pacientes que hayan perdido todos los dientes superiores o inferiores y tengan pérdida de tejido óseo en el maxilar.


No dudes en contactarnos si necesitas que nuestro equipo de profesionales te asesore acerca de los tratamientos de prótesis sobre implantes, la primera visita es gratuita.
Si quieres más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros
Donde estamos Política de privacidad